Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
PRESENTACIÓN TWIN SHEET 4 GLIDE

PRESENTACIÓN TWIN SHEET 4 GLIDE

Os vamos a hablar en detalle  del sistema de sábanas deslizantes TwinSheet 4 Glide de Etac.
Este producto va dirigido a diferentes tipos de usuarios. Es útil para usuarios con incontinencia, o con movilidad reducida, obesidad, demencia, daño cerebral, úlceras por presión, espasmos o incluso convulsiones. Es un sistema integrado para realizar movilizaciones y reposicionar a personas encamadas. Permite  realizar acciones de curas, higiene, cambios de ropa de la cama, entre otras. 
El sistema TwinSheet 4 Glide se compone de tres partes diferentes: sábana bajera, parte superior y parte inferior de la sábana. A continuación vamos a explicar en detalle como se usa. También os ofrecemos la posibilidad de ver un video explicativo en el siguiente link  https://cutt.ly/prxT6zE. 
La sábana bajera va unida al colchón de la cama mediante cuatro gomas, una en cada esquina de la cama. Además, esta sábana va con una etiqueta en la parte superior que nos indica la parte de la sábana que debe ir hacia arriba.
En la parte del medio de la sábana, hay un sistema de bloqueo que hace que la persona no se mueva demasiado una vez realicemos la acción. Este sistema de bloqueo se neutraliza con una banda que presenta dos correas; esta banda nos ayudará a hacer el movimiento continuo para reposicionar en la cama.
Por otro lado, los laterales de la sábana son antideslizantes, esto hace que los pacientes no se caigan fuera  de la cama. 
La segunda y tercera parte del sistema TwinSheet 4 Glide son las dos partes que componen la sábana: la parte superior (de cabeza a cintura) y la parte inferior (de cintura a pies); ambas partes se unen mediante un velcro. La sábana cuenta con unas asas en la cara posterior para facilitar el agarre y la movilización de la persona.
También cuenta con dos asas en cada lateral de la parte superior, para poder trabajar con una grúa. Normalmente, intentaremos realizar la acción del sistema con dos cuidadores, pero en el caso de que solo pueda intervenir un cuidador, nos tendremos que ayudar con una grúa: tanto de techo como pasiva de suelo. 
La parte del cabecero de la sábana cuenta también con dos correas de sujeción, están hechas para usar con esas personas que se muevan demasiado. Con estas correas limitamos el movimiento de los pacientes, ya que van cogidas al mismo colchón por la parte de abajo.
El diseño dividido de esta sábana hace que la atención personal sea más eficiente ya que la parte inferior se quita para facilitar la higiene personal. Además, una vez hagamos la higiene personal, podemos incluir una cuña deslizante en la parte superior de la sábana para que el paciente pueda liberar la presión y descansar sobre esta. El material del producto es poliéster, poliuretano y nylon.
La sábana puede ser usada con usuarios de hasta 200 kg.
Compartir  

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com