Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Noticias

  • COVID-19 Ayudas técnicas para realizar decúbito ventral en pacientes con dificultad respiratoria.

    COVID-19 Ayudas técnicas para realizar decúbito ventral en pacientes con dificultad respiratoria.

    Es muy necesario conocer en la situación actual quí ayudas técnicas utilizar para realizar de forma cómoda y segura el decúbito ventral, que viene utilizándose, desde hace muchos años, para mejorar la oxigenación en pacientes que requieren de ventilación asistida debido al síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA).

     Ver más

  • Continuamos a vuestro servicio

    Continuamos a vuestro servicio

    El equipo Karinter continúa trabajando para satisfacer las demandas que diariamente nos llegan de Hospitales y Residencias. Suministramos nuestras soluciones en ayudas técnicas para personas dependientes con la máxima celeridad, conscientes de la urgencia de cada una de las solicitudes que recibimos actualmente. Nos enorgullece haber podido aportar nuestro grano de arena, proporcionando en tiempo récord las soluciones solicitadas en algunos de los principales centros sanitarios y residenciales. A su vez, mantenemos nuestro apoyo a las ortopedias, para que continúen realizando su valiosa labor ayudando a las personas que se dirigen a sus establecimientos en estos momentos.

     Ver más

  • Ayudas técnicas para uso en entornos con riesgo de infección

    Ayudas técnicas para uso en entornos con riesgo de infección

    Hospitales y centros asistenciales con pacientes con riesgo de infección utilizan ayudas técnicas para movilizar a usuarios dependientes de forma segura. Segura al manipular al paciente y al mismo tiempo evitar contaminaciones cruzadas entre usuarios. Existen soluciones diseñadas para cumplir ambos requisitos, y ser asignadas a un solo paciente o para un solo uso. Ayudas muy útiles en la actual crisis del coronavirus, que ha convertido nuestros espacios habituales en un entorno con riesgo de infección.

     Ver más

  • Karinter mantiene servicios durante el Estado de Alarma

    Karinter mantiene servicios durante el Estado de Alarma

    Informamos que Karinter continúa manteniendo su actividad de suministro de materiales.
    Por la presente situación en la que los recursos humanos pueden ser escasos, nuestros materiales de ayuda técnica son si cabe aún más importantes.
    Por este motivo, hemos organizado nuestra actividad por turnos para poder mantener plenamente el suministro de manera compatible con las medidas de seguridad que hemos adoptado para nuestros trabajadores, así como en observación rigurosa de las directrices comunicadas del Plan del Estado de Alarma.
    Aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo, solidaridad y agradecimiento a todos los colegas del sector sanitario.

     Ver más

  • PROMOCIÓN MARZO ELEVADOR WC ETAC

    PROMOCIÓN MARZO ELEVADOR WC ETAC

    Este mes de Marzo queremos premiar vuestra fidelidad con un 10% dto. adicional en elevadores WC Etac MyLoo.

     Ver más

Viendo de la 1 a la 5 (de 48 noticias)
Páginas de Resultados:  1  2  3 ...  » 

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com