Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Ayudas técnicas para uso en entornos con riesgo de infección

Hospitales y centros asistenciales con pacientes con riesgo de infección utilizan ayudas técnicas para movilizar a usuarios dependientes de forma segura. Segura al manipular al paciente y al mismo tiempo evitar contaminaciones cruzadas entre usuarios. Existen soluciones diseñadas para cumplir ambos requisitos, y ser asignadas a un solo paciente o para un solo uso. Ayudas muy útiles en la actual crisis del coronavirus, que ha convertido nuestros espacios habituales en un entorno con riesgo de infección.


Etac Multiglide SinglePatientUse (SPU)

• Sábana tubular deslizante, para su uso asignada a un solo usuario o un solo uso.
• Evita el contagio entre usuarios.
• Facilita movilizar y reposicionar a pacientes encamados.
• Minimiza el esfuerzo del cuidador.
• Se suministra en una caja de fácil almacenaje y una bolsa contenedora para dejar colgada en la cama del paciente.

Molift UnoSling HightBack

• Cincha para grúas pasivas.
• Pensada para su asignación a un solo paciente, evitando contagio entre usuarios.
• Incorpora etiqueta donde indicar nombre del usuario
• Adaptable a la mayoría de usuarios y a las transferencias más habituales.
• Se suministra en cajas de 20 unidades (10 en la talla XXL) 

COVID-19 Ayudas técnicas para realizar decúbito ventral en pacientes con dificultad respiratoria.

Es muy necesario conocer en la situación actual qué ayudas técnicas utilizar para realizar de forma cómoda y segura el decúbito ventral que viene utilizándose, desde hace muchos años, para mejorar la oxigenación en pacientes que requieren de ventilación asistida debido al síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). La maniobra no está exenta de riesgos tanto para el paciente como para el cuidador y debe realizarse con cuidado y utilizando las ayudas técnicas de movilización existentes. Karinter dispone del sistema integrado de sábanas deslizantes SATINSHEET de ETAC. Este sistema permitirá mantener menos contacto con el paciente, y eliminar la fuerza de empujar y tirar, haciendo que la maniobra de reposicionamiento sea más segura y cómoda para el paciente y cuidador.

Karinter es una empresa especializada en
productos geriátricos y ayudas técnicas para residencias, hospitales, centros de día y hogar.
 
 
 

Baño y aseo

Grúas

Movilización

Medicación

Rehabilitación

Silla y cama

Expertos en movilización


La manipulación de cargas es un asunto de gran importancia en el cuidado del paciente, tanto para éste como para su cuidador. Utilizar las ayudas técnicas adecuadas en cada caso es fundamental para disminuir el riesgo de lesiones en los cuidadores y dar confort al usuario.

Ver más

Asesoramiento para adaptación de espacios


En Karinter le hacemos proyectos personalizados para ayudarle a adaptar los espacios a sus necesidades y dotarlos adecuadamente para que su inversión sea útil a largo plazo.

Ver más

Calidad y amplia gama de productos


La selección de productos de los que somos importadores directos es una tarea que nos tomamos muy en serio. Queremos hacerle llegar artículos de calidad que incorporen tecnología, diseño, funcionalidad y precios razonables.

Ver más

Grúas


La correcta movilización de los pacientes es sin duda un factor clave tanto para los usuarios como para los propios cuidadores.

Ver más

Ayudas baño y aseo


Nuestros productos para el baño y aseo abarcan desde taburetes simples y estables hasta complejas sillas de ducha aptas para múltiples y distintas situaciones, pasando por asideros, elevadores WC y ayudas para la vida diaria.

Ver más

Cómo administrar la medicación


Los sistemas de distribución de medicación Wiegand han sido creados para administrar la medicación con la máxima eficiencia evitando posibles errores. Se adapta a las necesidades de cada cliente.

Ver más

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com